Xerox amplía su red de distribuidores mayoristas de su Unidad de Negocios de Productos de Oficina

Desde abril sumó a Microglobal como Mayorista de equipos e insumos. Con esta incorporación la red se amplió a cuatro mayoristas con cobertura nacional.

may 31, 2010 – Xerox Argentina continúa extendiendo su canal de distribución mayorista en la Argentina. Desde abril de este año, incorporó a su cartera de distribuidores a la firma Microglobal.

A través del acuerdo firmado, Microglobal comercializará en la Argentina el amplio portafolio de equipos e insumos de productos de oficina de Xerox. El objetivo principal de este acuerdo es lograr desarrollar un canal de distribución estable y confiable a lo largo de todo el país, especialmente en aquellas zonas en las cuales Xerox Argentina no esté presente o necesite reforzar su presencia.

Gracias a la incorporación del nuevo distribuidor, el número total de mayoristas que comercializan productos de oficina se elevará a cuatro. Todos los distribuidores mayoristas de Xerox cuentan con una amplia experiencia en el negocio y tienen presencia en todo el país.

"La incorporación de Microglobal como nuevo distribuidor mayorista de Xerox, nos permitirá sumar a un jugador reconocido del mercado local e incrementar el alcance de la cobertura nacional a nuestros clientes. Además, esto está en línea con la estrategia global que viene aplicando Xerox hace más de 10 años y que nos ha permitido alcanzar muy buenos resultados", señaló Federico Otzet, gerente de Ventas de la Unidad Office.

La firma Microglobal es un distribuidor mayorista de productos informáticos y de telecomunicaciones; presta sus servicios a más de 4.000 clientes activos en todo el país. Lleva más de 15 años comercializando equipos e insumos en el mercado informático, y cuenta con una amplia experiencia en la industria, además, cuenta con un experimentado equipo de profesionales que conforman unidades de negocio diferenciadas.

El nuevo distribuidor brinda a sus clientes la posibilidad de realizar sus compras a través de e-commerce y cuenta con un importante centro de distribución nacional de 2.700 m2 ubicado en Buenos Aires desde el cual entrega mensualmente más de 35.000 productos en todo el país.

-XXX-

Nota: Para obtener más información sobre Xerox, ingrese a http://www.xerox.com o a http://www.xerox.com/news. Para comentarios abiertos, perspectivas de la industria y miradas sobre eventos visite http://twitter.com/xeroxcorp, http://twitter.com/xeroxevents, http://www.facebook.com/pages/So-what-DOES-Xerox-do/62701299858, http://www.xerox.com/blogs, http://www.xerox.com/podcasts o http://www.xerox.com/thoughtleaders.