Xerox presenta la nueva serie WorkCentre 5700

El nuevo equipo ayuda a las compañías de todos los tamaños a aumentar su productividad, reducir costos y asegurar la información crítica del negocio.

may 03, 2010 Xerox presenta siete nuevas impresoras multifunción blanco y negro (MFPs) de Xerox Corporation (NYSE: XRX) que cubren todo tipo de impresiones, desde documentos generales de oficina a trabajos de impresión de alto volumen, con una serie de prestaciones que ayudan a mantener segura la información de negocios.

A través de la serie WorkCentre 5700, con velocidades de impresión de hasta 90 páginas por minuto (ppm), Xerox está actualizando su línea de MFPs blanco y negro -y agregando un poco de color-.

Las MFPs de Xerox pueden:

  • Imprimir, copiar, escanear o faxear sin interrupción, para conseguir resultados rápidos
  • Escanear documentos a color
  • Pasar al próximo trabajo de impresión, si el primero en cola se retrasa debido a una falta de recursos, con la función Print Around.

La serie WorkCentre 5700 está equipada con aspectos avanzados de seguridad, que incluyen el soporte pleno del estándar de seguridad en red IPv6, Image Overwrite para poder destruir electrónicamente los datos; aislación de fax para impedir acceso a los datos sin autorización; y autentificación de red para restringir el acceso a funciones de escaneo y mail y fax en red.

"Con una configuración estándar robusta y una variedad de prestaciones opcionales, la nueva serie WorkCentre 5700 ayudará a muchas compañías argentinas de todos los tamaños a aumentar su productividad, reducir costos y asegurar la información crítica del negocio", dijo Federico Otzet, Gerente de Ventas de Office. "Nuevamente, Xerox Argentina demuestra su compromiso con los altos estándares internacionales que caracterizan a la compañía en todo el mundo."

La serie WorkCentre 5700 está basada en la Extensible Interface Platform® (EIP) de Xerox, una tecnología que puede ser utilizada para crear aplicaciones de flujo de trabajo a medida.

Disponibilidad y precio
The WorkCentre 5700 Series estará disponible en Argentina en los próximos meses a través de la venta directa de Xerox y sus agentes, revendedores, distribuidores y concesionarios. El costo será de USD 9.670.

Por cuatro años consecutivos, Xerox ha sido reconocida por J.D. Power and Associates por entregar "Una Destacada Experiencia de Servicio al Cliente" en Excelencia en Servicio y Apoyo en Tecnología. El dispositivo cuenta con la calificación ENERGY STAR®.

-XXX-

Nota: Para obtener más información sobre Xerox, visite http://www.xerox.com o http://www.xerox.com/news. Para comentarios, para conocer las perspectivas de la industria y miradas sobre eventos, visite http://www.facebook.com/xeroxcorp, http://twitter.com/xeroxcorp, http://twitter.com/xeroxevents, http://www.xerox.com/blogs o http://www.xerox.com/podcasts.

Xerox®, WorkCentre®, Xerox Extensible Interface Platform® y el símbolo de conexión esférico son marcas de Xerox Corporation registradas en los Estados Unidos de América y/u otros países. Los precios, las características, las especificaciones, las capacidades, la apariencia y la disponibilidad de los productos y servicios de Xerox están sujetos a cambios sin previo aviso.